2 de julio de 2010

Viernes 2 Julio - 21 hs. Marcha por la aprobación inmediata y sin condiciones de la ley de matrimonio civil para las personas del mismo sexo

.
MARCHAMOS A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY

La lucha por la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo se encuentra en una seria encrucijada. Luego de la media sanción en el Congreso, la Iglesia se lanzó a una furiosa campaña contra su aprobación. La seguidilla de audiencias públicas y actos en el interior fue reclamada por el clero y contó con la aprobación de las comisiones del Senado, ante el silencio de los K y de todos los “transversales” que votaron a favor del proyecto.

PARA QUEBRAR LA ESCALADA DERECHISTA Y CLERICAL, EL CAMINO ES LA MOVILIZACIÓN INDEPENDIENTE.

Es por esto que el Plenario de Trabajadoras y el Partido Obrero se movilizarán mañana 2 de julio a las 21 hs. a Plaza Independencia junto a otras organizaciones y agrupaciones con las siguientes consignas:
  • Por la aprobación inmediata y sin condiciones de la ley de matrimonio civil para personas del mismo sexo.
  • Por la separación de la Iglesia y el Estado.

Para comunicarse:
Alejandra del Castillo (0381) 155-291003
Elena Soria (0381) 153-009205



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.