18 de enero de 2011

A tres meses del asesinato de Mariano Ferreyra

.
JUEVES 20 DE ENERO
19,30 hs.
Acto en la peatonal Mendoza y Muñecas

El próximo jueves 20 de enero, a las 19.30 horas, al cumplirse tres meses del asesinato de Mariano Ferreyra, se realizará un acto convocado por el Partido Obrero en la esquina de la peatonal en Mendoza y Muñecas.

.
Allí se reclamará por el Juicio y Castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato y por el desprocesamiento de los luchadores Omar Merino, Jorge Hospital, Miguel Morales y Eduardo Belliboni, quienes sufren una causa penal por reclamar que el gobierno cumpla con la reincorporación de los despedidos ferroviarios y con el pase a planta de todos los tercerizados sin discriminaciones.

.

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.