26 de septiembre de 2012

El Plenario de Trabajadoras marchó por el Día Internacional de Lucha contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niños y niñas


La habitual Marcha de los Martes en Plaza Independencia organizada por la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad de Tucumán, estuvo acompañada esta vez por el reclamo del Plenario de Trabajadoras por ser el 23 de setiembre el Día Internacional de Lucha contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niños y niñas.

En la nota de División Noticias, informativo del Canal 8 de Tucumán, Alberto Lebbos y Alejandra del Castillo del Plenario de Trabajadoras.

plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.