29 de septiembre de 2013

Asamblea del Plenario de Trabajadoras

En la foto al centro Raquel Grassino
El sábado 28 de septiembre, en el Centro Político y Cultural Mariano Ferreyra de calle Las Piedras 763 de San Miguel de Tucumán, una Asamblea del Plenario de Trabajadoras.
En la asamblea se debatió y organizó el apoyo a la lucha estudiantil-docente, la participación en el Encuentro Provincial contra la Violencia de Género el 5 de octubre, la participación en el Encuentro Nacional de Mujeres, la Jornada contra la impunidad que se realizará el 15 de octubre y también la campaña en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
En las deliberaciones participó la candidata a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, Raquel Grassino.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.