5 de mayo de 2014

Justicia por María Medina. Ni una víctima más por femicidio


JUSTICIA POR MARÍA MEDINA. NI UNA VÍCTIMA MÁS POR FEMICIDIO 

Inicio del Juicio Martes 6 de mayo. 9 hs. en el Palacio de Tribunales, Sala 1. 

El martes 6 de mayo comienza el juicio por María Medina, quien el día 11 de abril de 2012 fue asesinada por su pareja, Armando Martín. La causa está caratulada como homicidio agravado con alevosía. Las organizaciones de mujeres acompañamos a su familia y exigimos castigo y cárcel para su asesino. María es el rostro de centenares de mujeres que a diario sufren la violencia doméstica y que no tienen a dónde recurrir porque el estado hace oídos sordos. Este estado que silencia a las víctimas, es también el que ejerce a través de sus funcionarios la violencia institucional. Por eso decimos Basta de femicidios, Justicia por María. 

Casa de las Mujeres Norma Nassif
Plenario de Trabajadoras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.