14 de mayo de 2014

Repudiamos las acciones de acoso contra Pamela González

Desde el Plenario de Trabajadoras repudiamos las acciones de acoso realizadas contra Pamela González por quien fuera su socio en la gestión de la Galería de Arte "Cuarto Naranja".

Pamela González siendo Directora del Cuarto Naranja, galería ubicada en Gral Paz 943, comenzó en los últimos meses a sufrir ataques, amenazas e injurias por parte de su socio, quien no solo la corrió de su lugar de trabajo sino que también la dejó sin vivienda ya que ella residía en el espacio de la galería. Pese a las denuncias judiciales y a la restricción que tiene esta persona para no ingresar al “Cuarto Naranja”, la galería sigue funcionando con normalidad.

Llamamos a los artistas y población en general a solidarizarse con Pamela Gonzaléz y repudiar esta forma de violencia contra las mujeres. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.