11 de mayo de 2016

"Violencia institucional contra la mujer - El caso Belén y la lucha por su libertad"


En el marco de la campaña para exigir la inmediata ‪#‎LibertadParaBelen‬ el próximo viernes 13 de mayo se realizará una Mesa Panel en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240 - San Miguel de Tucumán) con la temática "Violencia institucional contra la mujer. El caso Belén y la lucha por su libertad".
La mesa estará integrada por
Soledad Deza, Abogada defensora de Belén
Vanina Biasi, dirigente nacional del Plenario de Trabajadoras
Soledad Sosa, Diputada Nacional del Partido Obrero [Bloque Frente de Izquierda]
Invita: Organización de Mujeres Plenario de Plenario de Trabajadoras Tucuman - Partido Obrero Tucumán Frente de Izquierda y de los Trabajadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.