10 de junio de 2009

CINE DEBATE : En la puta vida


Sinopsis: Esta es la historia de Elisa, cuyo sueño es montar una peluquería en Montevideo. Sin recursos y con dos niños a los que cuidar, comienza a trabajar como acompañante y pronto se convierte en prostituta. Cuando conoce y se enamora del proxeneta Placido, todos sus sueños le parecen alcanzables. Elisa junto a su novio y su amiga viajan a Europa y se instalan en Barcelona como inmigrantes ilegales, esperando ganar “miles de dólares”. Pero las decepciones no cesan tiene que trabajar en la calle como prostituta, su novio la maltrata.  

 Jueves 11/06-16 hs- Aula 425 (Filo)

Con la participación de 

Natalia Díaz (Ex integrande del equipo de asistencia a la víctimas de la trata)

Andrea Martinez (Plenario de Trabajadoras)

 

Convoca PLENARIO DE TRABAJADORAS

Adhiere PUL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.