23 de noviembre de 2009

Este 25 de noviembre: Acto contra todas las formas de violencia hacia la mujer

.
.


25 de Noviembre: Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer

ACTO CONTRA TODAS LAS FORMAS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER


El Plenario de Trabajadoras, junto a otras organizaciones sociales, realizará este 25 de noviembre a las 19 hs. un acto en la Peatonal Mendoza y Muñecas.

Las mujeres que luchamos por nuestros derechos decimos:


- Basta de Violencia contra las mujeres!

- Justicia por Paulina y por todas las paulinas que se extienden a lo largo y ancho de nuestra provincia y de nuestro país.

- Desmantelamiento de las redes de trata y prostitución. Aparición con vida de Marita Verón, Pamela Laime y las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas por las redes de trata.

- Ni una muerta más por abortos clandestinos. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

- Aumento salarial igual a la canasta familiar. Igual remuneración por igual trabajo. Trabajo en condiciones dignas con cobertura social y 82% móvil. Pase a planta de todas las contratadas.

- Fuera las burocracias de los sindicatos, fuera los punteros de los barrios!

- Por el triunfo de todas las luchas obreras y populares, por el triunfo de la lucha de las Trabajadoras/es Autoconvocados de la Salud.




Miércoles 25 de noviembre
19 hs. - Peatonal Mendoza y Muñecas


Convoca:










PLENARIO DE TRABAJADORAS
plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com



Para comunicarse: Alejandra del Castillo - (0381) 155-291003
.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.