2 de febrero de 2010

Llamado solidario

.
Mariana Soledad Arreguez D.N.I. 32.501.935 estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán y militante de la Organización de Mujeres Pan y Rosas, el día 28 de Enero del corriente sufrió un accidente automovilístico en Sierra Grande (Río Negro) y se encuentra internada en el Hospital “Pedro Moguillansky” de Cipolletti, Río Negro.
Fué intervenida quirúrgicamente por fractura de 2 vértebras cervicales sufriendo lesión en la médula espinal. Se encuentra en un proceso delicado de recuperación, luchando por recuperar su capacidad motriz.
Sus padres, la Doctora Norma Barnes, docente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Universidad Tecnológica Nacional UTN de la misma provincia, y el Ingeniero Oscar Arreguez, solicitan colaboración económica para poder afrontar los gastos de este proceso de recuperación. Desde ya, muchas gracias.


Quienes puedan y quieran colaborar se encuentra disponible la siguiente cuenta bancaria



Banco de Galicia:

Caja de Ahorro 4896617-6089-4

CBU: 00700894-3000489661 7644

A nombre de Norma Barnes.



Teléfonos
(0381) 154 742244 (Alejandra, hermana de Mariana)
(0381) 424 7494





Gracias.


plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.