5 de marzo de 2010

Lunes 8 de marzo: Acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora - 19 hs. - Peatonales Mendoza y Muñecas


  • Ni despidos ni suspensiones. Contra la carestía y los tarifazos, salario igual a la canasta familiar. Reapertura de las paritarias.

  • No al pago de la deuda externa. Nacionalización de la banca y el comercio exterior. No al saqueo de los recursos naturales.

  • Educación sexual laica, acceso universal a la anticoncepción, aborto legal y gratuito. Libertad a Romina Tejerina. Separación de la Iglesia y el Estado. Fuera la curia de la educación, la salud y la Justicia.

  • Contra la violencia hacia la mujer. Basta de asesinatos y violaciones. Cárcel a las mafias de la trata y de la droga y a sus socios en el poder. Contra la represión y la impunidad. Desmantelamiento del aparato represivo.

  • Fuera el imperialismo de América Latina, fuera las tropas de Haití y las bases de Colombia. Frenemos la avanzada militarista en América latina.




Para comunicarse Alejandra del Castillo (0381) 155-291003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.