19 de abril de 2010

MARCHA CONTRA EL FLAGELO DE LA DROGA EN LOS BARRIOS

El Plenario de Trabajadoras adhiere y se suma a la convocatoria de las Madres de la esperanza.

Convocatoria

Este jueves 22 de abril a las 18,00 hs. las Madres de la
Esperanza convocamos a marchar a Plaza Independencia ante la inacción del gobierno de José Alperovich frente al flagelo de la droga en los barrios


Nuestros hijos, niños y jóvenes, son las principales víctimas, a quienes sólo les queda como destino fatal la muerte. El gobierno en enero del año pasado se comprometió a abrir lugares de tratamiento ya que en la provincia prácticamente no existen, a excepción de las clínicas privadas.

Lanzaron Las Moritas pero este centro todavía no está en pleno funcionamiento y paradójicamente sólo está destinado a jóvenes que no tengan causas penales.

En los hospitales los consultorios psicológicos y profesionales están abarrotados y por más esfuerzos que hagan no pueden ofrecer soluciones a los que necesitan internación, es decir la mayoría, debido a la alta adicción que les provoca el paco.

Las Madres de la Esperanza llamamos a todas las madres, vecinos y
organizaciones sociales y políticas a sumarse y apoyar este reclamo.

Concentramos a las 18 hs. en Plaza Urquiza.




Para comunicarse con Madres de la Esperanza: Bety Carnero (0381) 154-492487

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.