7 de marzo de 2011

Marchamos el miércoles 9 a Plaza Independencia

.8 DE MARZO - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

El Plenario de Trabajadoras, junto a otras organizaciones de mujeres, políticas y sociales, marchará el miércoles 9 de marzo a Plaza Independencia con las siguientes consignas:

  • En homenaje a Elsa Rodríguez, la gran luchadora que se sobrepone a las balas del asesino Pedraza
  • Contra la inflación y la carestía. Igual salario por igual trabajo. Salario igual a la canasta familiar. Pase a planta de contratados y tercerizados
  • Luego de la detención de Pedraza, cárcel a los directivos de Ugofe y a los policías que liberaron la zona permitiendo el ataque criminal de la burocracia.
  • Educación sexual laica y científica en todos los niveles educativos. Acceso universal a la anticoncepción gratuita. Aborto legal, seguro y gratuito en todo el sistema de salud
  • Contra la violencia hacia las mujeres, en defensa de la familia obrera contra los narcos y la policía. Justicia por Paulina Lebbos y por todas las paulinas que se extienden a lo largo del país.
  • Cárcel a los proxenetas y desmantelamiento de las redes de trata de personas.

Concentramos a las 18:30 horas en Plaza Urquiza



plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.