19 de marzo de 2012

ESCRACHE EN LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y SANEAMIENTO AMBIENTAL

El Viernes 16 de marzo el Plenario de Trabajadoras junto a la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad de Tucumán, realizó un escrache frente a la sede de la Direción de Producción y Saneamiento Ambiental DIPSA, organismo que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para reclamar:


  • Cierre de todos los lugares donde se ejerce la explotación de la prostitución ajena. Desmantelamiento de las redes de trata.

  • Castigo y cárcel a los imputados en el juicio de Marita Verón. Juicio a todos los funcionarios judiciales, ex gobernadores, funcionarios políticos y policiales y empresarios denunciados por Susana Trimarco.

  • Aparición con vida de Marita Verón y de todas las mujeres y niñas captadas por las redes de trata.

Se denunció el vergonzoso papel de la DIPSA que recién se entera que funcionan prostíbulos en el macrocentro tucumano luego de las denuncias de Susana Trimarco en el marco del Juicio por la desaparición de Marita Verón, e hicieron toda una puesta en escena enmascarando su relación con esos lugares ligados a las redes de trata y narcotráfico.



plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.