7 de abril de 2013

Jornada de Lucha - A 11 años de la desaparición de Marita Verón

Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta
Al cumplirse 11 años de la desaparición de Marita Verón, Susana Trimarco estaba en Estado Unidos, donde participó del "Women in the World" junto a la actriz Meryl Streep. En Tucumán, el MST y el PO (por separado) recordaron a la joven desaparecida en abril de 2002.

Nota del Diario La Gaceta en su edición del domingo 6 de abril de 2013: http://www.lagaceta.com.ar/nota/539743/policiales/trimarco-viajo-eeuu-y-tucuman-recordaron-marita.html


El Plenario de Trabajadoras y Las Lilith en la peatonal denunciando la complicidad del estado con las redes de trata y exigiendo el castigo a todos los responsables de la desaparición y secuestro de Marita.
 
plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.