20 de octubre de 2013

Tres años sin Mariano Ferreyra - Esta lucha sigue

Al cumplirse 3 años del crimen de Mariano Ferreyra, el Partido Obrero en conjunto con la Comisión de Familiares de Victimas de la Impunidad, y el acompañamiento de otras organizaciones sociales, politicas y juveniles, van a realizar una marcha y acto el martes 22. El punto de reunión es a las 19.30 hs. en la esquina de Laprida y San Martin en plaza Independencia.


El homenaje a Mariano Ferreyra cobra mayor relevancia por el hecho de que está en marcha un conjunto de maniobras para cambiar la carátula del fallo que condenó a José Pedraza y a la patota criminal, y permitir que varios de los implicados puedan quedar en libertad.

Por otro lado, la marcha se producirá en momento en que todos los factores por los cuales Mariano Ferreyra y el Partido Obrero venían luchando para terminar con la organización mafiosa que se ha adueñado del FFCC y del sistema de tercerización laboral, hoy nuevamente se ha cobrado un nuevo crimen con decenas de heridos, como hace muy pocos fueron 52 las victimas mortales y centenares los heridos, sin que en todo este tiempo, para no perjudicar a los empresarios mafiosos y a la burocracia sindical que actúa asociada, se hayan adoptado las medidas para terminar con el vaciamiento del sistema de transporte y con nuevas victimas entre los usuarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.