26 de noviembre de 2013

Acto por el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres

Este martes 26 de noviembre el Plenario de Trabajadoras junto a otras organizaciones de mujeres, políticas y sociales vamos a realizar un acto por el Día de Lucha contra la Violencia hacia las mujeres a las 18:30 hs. en la peatonal Muñecas y San Martín.

El Plenario de Trabajadoras denunciará la reforma reaccionaria del Código Civil que impulsa el gobierno kirchnerista en unidad con la Iglesia. Esta reforma pretende que los principios que rijan la sociedad civil consoliden un modelo de precarización  laboral, sometimiento de las mujeres e impunidad estatal.

Esta reforma plantea que el Estado y sus funcionarios no podrán ser juzgados civilmente por los perjuicios ocasionados por los concesionarios o contratistas de los servicios públicos a cargo de servicios estatales. Establece también la defensa de la vida desde la concepción en una clara demostración de que las mujeres no podremos avanzar con la legalización del aborto.

Para comunicarse:
Alejandra del Castillo 0381-155291003

plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.