31 de mayo de 2014

Justicia por Pamela Laime

Desde el Plenario de Trabajadoras denunciamos el operativo de impunidad y encubrimiento que se ha montado sobre el caso de Pamela Laime. Ni la policía, ni la justicia, ni ninguna de las autoridades del gobierno se encargaron de investigar su desaparición pese a las reiteradas denuncias de su madre. 

El hallazgo del cuerpo es el resultado de la incansable lucha de Mercedes, su madre, por encontrarla. Durante 14 años no dejó un día de buscarla con la única compañía de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad

Ahora vamos por el esclarecimiento del caso y el castigo a los autores materiales y responsables de este montaje de impunidad.

Este martes 3 de junio a las 20 hs. marcharemos con la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad en plaza Independencia para decir JUSTICIA POR PAMELA LAIME. 

plenariodetrabajadoras.tuc@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.