4 de septiembre de 2016

Mesa Panel: "Perspectivas del movimiento de mujeres. La lucha por su emancipación"


El  jueves 8 de septiembre en el Círculo de la Prensa de calle Mendoza 240, S.M. de Tucumán tendrá lugar la Mesa Panel "Perspectivas del movimiento de mujeres. La lucha por su emancipación" organizada por el Plenario de Trabajadoras, y que tendrá por panelistas a Soledad Deza abogada e integrante de Católicas por el derecho a decidir, y Vanina Biasi dirigente nacional del Plenario de Trabajadoras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.