20 de mayo de 2017

Cine Debate: Violencia Obstétrica e Institucional - "9 Lunas"




En el marco de la Semana Mundial por el parto respetado y en el marco del próximo NI UNA MENOS, desde el Plenario de Trabajadoras te invitamos a participar de la proyección del documental "9 LUNAS" de Nathalia Lafuente, ¿40 semanas? Respetemos los tiempos de nacimiento.
Vamos a debatir sobre la violencia obstétrica, institucional y la responsabilidad del Estado.

Coordinarán el debate Integrantes del Warmi y contaremos con la presencia de Alejandra Del Castillo, dirigente del Plenario de Trabajadoras.

Te esperamos este Viernes 26 de Mayo a las 20hs
En el Centro Artístico y Político La Cuarta de León, Entre Ríos 303, San Miguel de Tucumán

Entrada Libre y Gratuita
Habrá Comida y Bebida a precios populares!

Contacto: 3815976944 / 3815291003




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.