5 de noviembre de 2018

Solidaridad con el elenco de la obra "Chicos católicos"



Desde el Plenario de Trabajadoras y el Partido Obrero nos solidarizamos con el elenco de la obra "Chicos católicos" que durante la función del día 3/11 en el Centro Cultural Virla fueron atacados por 2 personas que se encontraban en el público. 
Claramente se trató de una acción premeditada con el propósito de atacar no sólo el contenido de la obra sino también generar temor entre quiénes se expresan contra la injerencia de la Iglesia Católica en los distintos ámbitos de la vida social. 
Este hecho se enmarca en las distintas medidas que los sectores oscurantistas y reaccionarios, con el amparo de los gobiernos provincial y nacional, vienen realizando para bloquear derechos fundamentales de las mujeres, la diversidad y juventud como el aborto legal y la educación sexual científica y laica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.