16 de septiembre de 2009

Jornada artística en preparación del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres

El día jueves 17 de septiembre desde hs. 9 se realizará una Jornada Artística en la Facultad de Artes (Bolívar y Chacabuco), organizado por la Lista de Delegados y el Plenario de Trabajadoras, en preparación para el XXIV Encuentro Nacional de Mujeres.


En la actividad que tendrá comienzos desde las hs 9 de la mañana se harán presentes varías bandas entre ellas, Karma Sudaca, quien tocará un acústico.

Por la tarde la actividad continuará con la proyección de "La Casa de Bernarda Alba" la obra que realizaron las mujeres del Penitencial nº 2 y que fue censurada el día de su estreno, luego culminará la jornada con un recital de Rock. Durante todo el día los alumnos de la facultad expondrán sus obras de fotografía y pintura.




Anahí Rodriguez (0381) 156 230356

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.