14 de octubre de 2009

Acto del Plenario de Trabajadoras en la Plaza Independencia de Tucumán al culminar la Marcha central del XXIVº Encuentro Nacional de Mujeres



Al finalizar la Marcha central del XXIVº Encuentro Nacional de Mujeres la columna del Plenario de Trabajadoras marchó a Plaza Independencia para realizar su propio ACTO.















Trabajadoras de CIVE




Mariela Solesio




Amelia García del SUTEBA La Plata

Natacha Recofsky, Anahí Rodríguez, Paula Retambay, Alejandra del Castillo entre otras compañeras del Plenario de Trabajadoras de Tucumán
















Nota: Fotos y video no publicados en el blog del Partido Obrero Tucumán:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.