13 de octubre de 2009

El XXIVº Encuentro Nacional de Mujeres en Tucumán




Fotos y videos de las mujeres del Plenario de Trabajadoras en la Marcha central del XXIVº Encuentro Nacional de Mujeres del domingo 11 de Octubre de 2009 por las calles de San Miguel de Tucumán.



Luego de las deliberaciones militantes se dirigen a Plaza Urquiza - Foto del Diario La Gaceta del 12 de Octubre de 2009







Nota: fotos y video del XXIVº Encuentro Nacional de Mujeres en Tucumán que no están publicadas en el blog del Partido Obrero Tucumán: http://partidoobrero-tucuman.blogspot.com/




5 fotos son gentileza del colectivo Indymedia.



1 comentario:

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.