1 de abril de 2016

Ante la agresión de Alperovich contra Rosa Lebbos

Desde el Partido Obrero y el Plenario de Trabajadoras repudiamos el ataque que sufrió Rosa Lebbos por parte del ex gobernador y actual senador del Frente para la Victoria, José Alperovich
El epíteto de "puta" y la amenaza contra su persona constituye un grave hecho de violencia contra la mujer desde el corazón mismo del poder del Estado y viene a expresar de manera palmaria la política de encubrimiento e impunidad para los hijos del poder, que ya lleva diez años en el caso de Paulina Lebbos, sin que ningún responsable haya sido condenado por el asesinato de la joven.
Esta afrenta constituye un nuevo episodio del crimen contra Paulina y pone de manifiesto la descomposición política del régimen alperovichista, socio de tratantes y proxenetas, tal como quedó demostrado durante el juicio por la desaparición de Marita Verón. También expresa que la lucha infatigable de los Familiares de Víctimas de la Impunidad, cuyo exponente es Alberto Lebbos, constituye un factor de crisis política para el gobierno tucumano incapaz de resolver la demanda de Justicia, mucho menos de remover las bases sociales que atentan contra la vida del pueblo trabajador.
Desde el Partido Obrero y el Plenario de Trabajadoras nos solidarizamos y acompañaremos todas las acciones de denuncia que realizarán Rosa y Alberto Lebbos.
BASTA DE IMPUNIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.