23 de abril de 2016

Mesa-Panel en la Facultad de Derecho: La lucha de las mujeres frente al ajuste


La Facultad de Derecho de la UNT (25 de Mayo 471) será el escenario en el que el lunes 25 de abril a partir de las 19 hs. se desarrolle la Mesa Panel "La lucha de las mujeres frente al ajuste" organizado por el Plenario de Trabajoras - Partido Obrero.
La mesa estará integrada por Claudia Figueroa, Licenciada en Enfermería e integrante del Sindicato de Enfermeros SITRE; Dorkas Guevara, docente de la Facultad de Agronomía y miembro de la Comisión Directiva de ADIUNT y Raquel Grassino, docente provincial y miembro de Tribuna Docente.
La mesa panel se enmarca en la lucha contra el ajuste que lleva adelante el gobierno de Macri y los gobiernos provinciales y en las vísperas de un nuevo 1° de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLENARIO DE TRABAJADORAS

Conformamos una organización de mujeres en la que participamos militantes del Partido Obrero de Argentina y mujeres que no participan de organizaciones partidarias. Luchamos por la construcción de un gran movimiento de mujeres que se organice de forma independiente de la iglesia y del estado.

EDUCACION SEXUAL EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ANTICONCEPCION GRATUITA Y ADECUADA A CADA PERSONA, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO - IGUAL SALARIO POR IGUAL TRABAJO. SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR - ABAJO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CASTIGO A VIOLADORES Y AGRESORES - APARICION CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA.